Actualizamos GIRAPP con nuevas funcionalidades y optimizaciones.

GIRAPP, nuestra aplicación para gestión de restaurantes sigue creciendo. En esta ocasión hemos hecho algunos cambios importantes. La nueva versión de GIRAPP incluye las siguientes características:

  1. Nueva funcionalidad: Ahora es posible Analizar los resultados de las auditorias en el periodo de tiempo elegido.

  2. Mejoras en imagen, sistema de menús y usabilidad: Rediseño del menú para un acceso más rápido (hay acceso directo a todos los módulos) y poder manejar las tareas de forma más intuitiva.

  3. Opción de establecer cualquier escenario favorito como página de inicio: puedes configurar lo que ves al entrar, eligiendo los indicadores clave que aparecen en pantalla de inicio. De ese modo en tu pantalla de inicio siempre estará información que más necesitas tener a mano.

  4. Dashboard mejorado para que el usuario pueda ver todos los datos y hacer comparaciones con el mismo día, año, etc., además de personalizarlo con los datos clave a través de favoritos. Ahora es posible crear tarjetas personalizadas e incluir tantas como necesites en el dashboard/panel de mando

  5. Tarjetas de Personal en turno en Dashboard. Ahora esta información también aparece en el dashboard.

  6. Auditorías en módulo de Analytics

  7. Escenarios favoritos de Personal en Turno y Estados Financieros ahora son configurables a la última fecha con información disponible. Es decir, el último periodo de tiempo completo del que se han obtenido los datos.Auditorias


Todos los cambios son fruto de nuestro proceso continuo de mejora y del feedback de nuestros clientes. Sin duda seguiremos mejorando la aplicación en el futuro, así que permanece atento a las nuevas actualizaciones.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *