Ahora toca GIR: nuestras nuevas APPs móviles para restauración y retail

GIR conquista el móvil


Puedes descargarte la aplicación en Google Play y AppStore. Para entrar sólo tienes que introducir el mail que tienes asociado a tu usuario GIRnet y tu contraseña habitual.

Durante el tiempo que llevamos diseñando esta APP, hemos tenido muy en cuenta a nuestros clientes y lo que una buena aplicación móvil tiene que representar para ellos: una herramienta útil que les ayude y les ahorre tiempo.

Los terminales móviles se han convertido en una extensión de nuestros cuerpos y es muy común que nos acompañen en todas nuestras actividades (¿¡¡en cuales no?!!? ). Nos hemos acostumbrado a interactuar "con los dedos" para conocer el tiempo, las noticias, jugar, mandar mensajes, consultar nuestros movimientos bancarios, etc...

GIRnet tenía que "aparecer" en esa ventana. Pero nos hemos tomado nuestro tiempo en estudiar de qué manera iba a ser nuestra incursión en este mundo. No queríamos crear simplemente un juguete, queríamos algo distinto, ágil, abierto, visual y sobre todo, útil.

Hoy lanzamos GIRAPP, destinada a nuestros usuarios, y próximamente aparecerá GIRAPP Staff orientada a empleados. Ambas convivirán con GIRnet  de manera fluida y sincronizada, completándolo y ampliando su potencia.

 

girappstrategy

 

GIR APP


GIRAPP es la aplicación que incorporará gradualmente todo aquello de GIRnet que funcione mejor en un móvil que en un ordenador. Esa es la estrategia, así de simple.

Por ejemplo: analizar ciertos datos, dar de alta incidencias de personal, comunicar incidencias de maquinaria, aprobar procesos, etc... Todo usuario de GIRnet podrá utilizar GIRAPP sin ninguna restricción ni necesidad de configuración adicional, heredando sus permisos y perfiles habituales.

Screenshot_20160701-102237

Cada uno de los módulos de GIRnet irá incorporándose paulatinamente a GIRAPP completando todo lo que puede hacerse en la versión de escritorio.

En julio de 2016 GIRAPP incorpora el módulo "Analytics".

Hemos pretendido que: 1) Todo "fluya" -que la aplicación sea extremadamente rápida independientemente de la complejidad de los análisis que le hemos pedido- 2) Sea intuitiva -y que la lógica de navegación e interacción con el usuario se repita siempre de manera coherente en toda la aplicación-.

Screenshot_20160701-102259

En toda la aplicación aparecerá un botón flotante que desplegará las funciones adecuadas según el contexto en el que se encuentre:

Screenshot_20160701-102334

Se incorporan además multitud de gráficos dinámicos que aparecerán cuando se quiera indagar en un dato y se "toque" encima:

Screenshot_20160701-102854  Screenshot_20160701-102549  Screenshot_20160701-103125  Screenshot_20160701-102535

GIR APP Staff


Si has llegado al final de este post, es que realmente te hemos enganchado y mereces saber algo más de lo que estamos preparando. GIRAPP Staff será la aplicación que permitirá que todos los empleados de un operador y que no sean forzosamente usuarios de GIRnet, interactúen con nosotros. GIR APP Staff será un canal de comunicación bidireccional en todo lo referente a gestión del personal.

Permitirá comunicar turnos, intercambiarlos, realizar solicitudes de toda índole por parte del trabajador, y muchas otras cosas interesantes que estamos preparando.

¿Interesante?

¡Suscríbete a nuestro blog y mantente informado de las próximas novedades!

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *