Lanzamos GIR Staff: la APP que conecta con los empleados

Desde la semana pasada están disponibles en Android Market e IOS APPStore la nueva aplicación GIRStaff, que permitirá comunicar turnos, vacaciones y enviar notificaciones automáticas ante cualquier modificación que se realice en los turnos de un restaurante. Descárgatela aquí:

androidmarketappstore


Ahorra tiempo, papel, mensajes, teléfono y dispara tu eficiencia


Pongámonos en el caso de que ya tenemos los turnos optimizados para las dos próximas semanas en función de las ventas esperadas. Ahora viene la siguiente parte del problema: ¿Cómo comunico a los empleados sus turnos? La solución habitual suele ser imprimir el cuadrante y colgarlo en el restaurante. También es muy común que a partir de ahí empiecen a circular fotos del cuadrante por las redes sociales.

¿Y qué pasa si el turno se ha modificado? En esta situación, lo habitual es tirar de teléfono, mensaje y horas de trabajo no planificado para comunicar la nueva situación. Resultado: horas adicionales de trabajo y resultados poco garantizados y muchas veces mediocres.

En Mapal llevamos tiempo pensando de qué manera podemos utilizar la tecnología y el ecosistema de GIRnet para rediseñar este proceso. Por estos motivos , hemos diseñado la nueva aplicación GIRStaff.

A diferencia de la versión móvil de GIR, GIRAPP, para poder usar esta aplicación no es necesario ser usuario habitual de GIRnet: basta con ser empleado y que, centralizadamente, se le habilite el acceso.

 

Configuración


Podrás configurar selectivamente el acceso a GIRStaff de tus empleados. Para ello, entra en Personal/Ficha del Trabajador y selecciona la nueva opción disponible "Acceso a GIRStaff". GIR requerirá que el empleado tenga activo una cuenta de correo electrónico para mandarle sus credenciales de acceso (PIN + Código de Empleado).

Una vez mandado por primera vez, desde esta misma ficha podrás volver a mandarlo, revocar el acceso y visualizar las credenciales de acceso.

accesogirstaff

 

 

Comunicación de Turnos y Vacaciones:


screenshot_20161021-080944                          screenshot_20161021-081000
Vista "Próximo Turno"                                                               Vista de Calendario

 

 

Funcionalidades adicionales


screenshot_20161021-082107                           screenshot_20161021-082141
Personalización de usuarios                                                      Guía hasta el próximo centro de trabajo

 

screenshot_20161021-081008                      screenshot_20161021-082038
Ver compañeros de turno

 

Esto es sólo el principio.


Estamos trabajando en nuevas funcionalidades que irán encaminadas a habilitar un canal de comunicación bidireccional entre la empresa y sus trabajadores, que permitirá reducir trámites burócraticos, tener en cuenta preferencias de los empleados y suministrar información de valor a ambos interlocutores.

 

screenshot_20161021-082055

 

Mantente conectado y descubre la nueva manera de colaborar, comunicarte e interactuar con los trabajadores de tu empresa.

 

3 Comments

  1. Momoka

    Posted on 24 febrero, 2017 at 1:45 am

    ¿La app funciona si se le deniega el permiso para acceder a la localización? ¿Puede el empleador localizar al empleado? Aparte, “libranza” me parece que no significa lo que ustedes creen que significa.

    • Mapal

      Posted on 26 febrero, 2017 at 9:29 am

      Si, la app funciona igual: los datos de geolocalización no se recogen y el empleador no puede localizar al empleado a través de GIR Staff. Puede ser que la palabra libranza tenga distintas acepciones en los países de lengua hispana: ¿Nos podrías indicar desde dónde nos escribes y cual es, según tu conocimiento, la palabra adecuada?

  2. Sergio

    Posted on 21 mayo, 2017 at 10:27 am

    Alguna forma de recuperar la ID y contraseña? o debería hablar directamente con el encargado de mi empresa? El correo me llego en No Deseados, cogí la información necesaria y la quede guardada en la aplicación, tuve que reiniciar el teléfono y toda esa información se ha ido y el correo por permanecer en No Deseados se ha borrado ya.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *