Komokomo, la mejor forma de saber qué opinan tus clientes

GIRAPP 2.1.0., la última actualización de nuestra app móvil para gestión de restaurantes ya está disponible en Google Play y Apple Store. Entre las mejoras que ofrece esta nueva versión está la incorporación del módulo Komokomo, un servicio de encuestas online con el que los restaurantes pueden sondear la opinión de sus clientes. ¿Quieres saber más sobre Komokomo? Pues sigue leyendo.


¿Qué es Komokomo?


Komokomo es una plataforma de encuestas online a través de la cual los clientes valoran el servicio de tu restaurante de forma rápida y sencilla. Gracias a Komokomo recibes un valiosísimo feedback sobre tus clientes, pudiendo ver sus opiniones en tiempo real.


¿Cómo funciona?


komokomoPuedes personalizar tu encuesta, eligiendo entre las preguntas que te proponemos o configurando tu auditoria externa. Después solo tienes que difundir la encuesta entre tus clientes para recopilar sus opiniones.

Gracias a la integración con GIRnet y GIRApp podrás relacionar las opiniones de cada cliente con otros datos de interés como su pedido, a qué hora se le atendió, quién lo hizo, etc. Toda una mina de datos con los que poder extraer información relevante para tu negocio. Además, si tienes varios locales puedes comparar el nivel de satisfacción entre ellos y realizar encuestas personalizadas para cada uno.

Como sabemos que un restaurante puede recibir clientes de todas partes, Komokomo permite configurar tus encuestas en todos estos idiomas: castellano, catalán, valenciano, euskera y gallego, inglés, francés, alemán, italiano, sueco y ruso (iremos añadiendo más idiomas con el tiempo).

Pero, ¿cómo conseguir que los clientes participen en las encuestas? Muy fácil, ofreciendo descuentos y ofertas para animar a la participación, algo que también puedes hacer desde Komokomo. También puedes colocar alguna Tablet en el local, para que los clientes rellenen la encuesta antes de salir.

Ofrecemos varios planes de precios dependiendo del número de locales en los que quieras hacer encuestas. Por un máximo de 15 euros al mes podrás tener información de primera mano sobre la calidad de tu servicio.

¿Quieres probar cómo funciona Komokomo? Puedes solicitar nuestra demo online gratis y sin ningún compromiso.

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *