Software para la gestión de cuadrantes de turnos

Con el software para gestión de cuadrantes de turnos de trabajo GIRnet, podrás planificar turnos de trabajo mucho más rápido.

La planificación de turnos de trabajo en hostelería es uno de los desafíos más importantes de la gestión del negocio ya que es, según el tipo de restaurante, la primera o segunda mayor partida de costes de su cuenta de resultados. Por ello, una buena planificación a través de un cuadrante de turnos, permite optimizar los costes de personal y así, mejorar la rentabilidad de la empresa.

Cuadrante de turnos, más rápido con GIRnet

GIRnet permite visualizar los turnos con dos escalas temporales, diaria y semanal:


¿Qué novedades presenta la vista diaria de la planificación?


1. Selección rápida de cada día de la semana con un sólo clic, que permite hacernos una idea de la previsión diaria.

2. Previsión meteorológica, por cada media hora del día, en función de la geolocalización del restaurante que se esté planificando. 

3. Más visibilidad. La ventana se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla y permite ver sin necesidad de hacer scroll, a todos los trabajadores.

4. Puestos de trabajo.  Haciendo clic con el botón derecho encima de cada trabajador, se asigna dinámicamente a cada empleado uno o varios puestos de trabajo.

5. Visualiza trabajadores por nombre o apellido. Haciendo clic con el botón derecho, se visualiza los trabajadores por nombre o apellido. 

Cuadrante turnos, turnos trabajo, software restaurantes, tecnología restaurantes

6. Visualiza los principales KPI del día: Coste, Coste/Venta, Horas, Productividad, etc…

7. Se han incorporado dos nuevos con dos nuevas funcionalidades:

  • Filtrar trabajadores. Filtra los trabajadores del local por distintos criterios (Puestos de Trabajo, Categoría, Contrato y Horas Fijas Contratadas) y planifica sus turnos de trabajo por grupos, con la posibilidad de ordenarlos por distintos criterios. 

  • Copia cuadrante de turnos de semanas anteriores. Herramienta muy práctica, que copiará los horarios y asignaciones de la semana seleccionada. Si hay nuevos trabajadores no se les asignará turno de trabajo, de la misma forma que si hay trabajadores con asignaciones previos, se crearán trabajadores genéricos.

  • Optimización del Turno. GIRnet es ahora capaz de proponer el mejor turno posible simplemente con una previsión de la demanda y la lista actualizada de los trabajadores.


8. Nueva alerta amarilla de cada trabajador. Significa que no tiene sus libranzas asignadas.

9. No olvidar las libranzas. A partir de ahora, GIRnet te avisará si detecta que no las asignaste, y ofrecerá la posibilidad de guardarlas.

10. Todos los informes desde la misma pantalla. Haciendo clic en el icono informes. Se ha incluido el nuevo informe 'Turno Proyectado (Periodo)', que como novedad, permitirá imprimir los turnos de trabajo del rango de fechas que se desee.


Novedades en la Vista Semanal de planificación de un cuadrante de turnos


1. En primer lugar, se añaden nuevos botones:

  • Visualiza alternativamente los turnos de trabajo asignados por su horario o por su etiqueta (mañana, tarde, cierre, noche...), haciendo clic en los relojes de la parte superior de pantalla, 

  • Botón estrella, se desplegará una ventana en la que se podrán definir los turnos frecuentes y asignarles etiqueta. Serán propios de cada local y se guardarán para semanas posteriores.

  • Botón de filtrado. Con un clic se podrán filtrar los trabajadores por todos los criterios.


Cuadrante turnos, turnos de personal, turnos camareros restaurante, software restaurantes, tecnología restaurantes, tecnología tiendas

  • KPIs en vista semanal: al clicar, se pueden ir viendo dinámicamente las métricas del turno de trabajo semanal, por día y por semana.

  • Número de trabajadores por cada media hora: haciendo clic en "Personal por Tramos Horarios" podrás ver en una tabla el número de efectivos planificado por cada media hora y por cada día de la semana


¿A qué resultan muy intuitivas y fáciles de manejar las nuevas funcionalidades sobre cuadrante de turnos para tu negocio? ¿Aún no tienes GIRnet? ¡Es la solución!

Si necesitas ampliar esta info o te surgen dudas no dudes contactar vía hello@mapalsoftware.com o llámanos al 91. 768 15 60.

6 Comments

  1. Mapal

    Posted on 24 agosto, 2016 at 10:07 am

    Hola Susana, todas las funcionalidades que publicamos se prueban intensivamente en nuestros laboratorios para evitar fallos, pero a veces se nos puede escapar algo. Te animo a que contactes con el consultor que tienes asignado para encontrar soluciones: muchas veces es tan sencillo como mejorar tu conexión a internet o actualizar tu navegador.

    De cualquier modo, te hemos mandado un mail para ponernos en contacto contigo y solucionar el problema.

  2. Sharon Cervantes Says :

    Posted on 15 enero, 2017 at 2:14 pm

    This is a message to the website creator. I discovered your Gestión para turnos de trabajo, cuadrantes. Programas page by searching on Google but it was difficult to find as you were not on the front page of search results. I know you could have more traffic to your site. I have found a site which offers to dramatically increase your website rankings and traffic to your website: http://dtl.la/z-HEZ} I managed to get close to 500 visitors/day using their service, you could also get a lot more targeted traffic from Google than you have now. Their services brought significantly more visitors to my site. I hope this helps!

    • Mapal

      Posted on 18 enero, 2017 at 9:43 am

      We will have a look, thanks!

  3. pulsa aqui Says :

    Posted on 3 octubre, 2017 at 2:42 pm

    Es un gran alivio encontrar a alguien que realmente sabe lo que están hablando en la red . Con seguridad, que sabes cómo llevar articulo a la luz y que sea importante. Más gente tiene que leer esto.

    • Mapal

      Posted on 6 noviembre, 2017 at 12:01 pm

      ¡Muchas gracias por tu opinión! Saludos 🙂

  4. palacios para bodas gijon Says :

    Posted on 5 octubre, 2017 at 10:52 am

    Maravillo post. Gracias por aportarlo…Espero màs…

    Saludos

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *