Software para hostelería, programas de gestión y aplicaciones

Quien trabaje en un restaurante sabe bien que es uno de los tipos de negocio dónde más importa la organización. De ahí la importancia de contar con un buen software para hostelería  que facilite todas las gestiones que se llevan a cabo en el llamado BackOffice.


El término BackOffice hace referencia a lo que nosotros llamaríamos trastienda. Se trata de todos los procesos organizativos que ocurren en un negocio, normalmente a espaldas de los clientes.


Programas para hostelería hay muchos, pero GIRnet es la única herramienta online de gestión de hostelería que ofrece una solución ERP 100% especializada en restauración. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.



GIRnet, el software para hostelería que necesitas


GIRnet cubre todas las de un negocio de hostelería, con módulos como   Control de Caja, Análisis Financiero-Analítico, Personal (proyección de turnos, control de presencia, análisis automatizado de personal ideal, etc.), Operaciones (auditorías, opinión de clientes, etc.), Inventario y Mantenimiento de Equipos, Gestión Documental, etc. Estos módulos pueden contratarse de forma independiente en función de las necesidades del negocio.


El objetivo es optimizar todos los procesos de gestión de locales de restauración. Este programa está diseñado tanto para hosteleros que cuentan con un solo local como para grandes grupos de restauración organizada.


A diferencia de otras aplicaciones para hostelería, GIRnet no requiere una costosa instalación, sino que es un servicio completamente online. Esto tiene numerosas ventajas sobre los tradicionales programas de escritorio, dónde destacan las siguientes:




  • GIRnet es accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, incluyendo ordenadores, tablets o smartphones. Eso significa que no hay ninguna limitación a la hora de usarlo.

  • GIRnet se actualiza automáticamente, con otro software para hostelería, cualquier actualización significaría reinstalar el programa en el ordenador dónde se estaba usando. Al ser una herramienta online, cualquier actualización en GIRnet no representa ninguna molestia para el usuario.

  • La avería del ordenador puede ser una tragedia en el caso de las aplicaciones de escritorio, ya que de golpe y porrazo se perdía el programa instalado y toda la información que se hubiese almacenado. Al tratarse GIRnet de una herramienta online, no está asociado a ningún ordenador (como hemos dicho es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet) y si se avería cualquier equipo de tu negocio, la información de la aplicación permanece a buen recaudo.


En la actualidad más de 1.700 locales de hostelería en toda España. Si estás interesado en probar nuestro software de hostelería te invitamos a probar la de demo de GIRnet. Descubrirás que es la mejor solución para tu negocio.


 

One Comment

  1. Maneja el restaurante de tu Hotel con un software para hostelería | Hotel Villa Liberty Says :

    Posted on 9 enero, 2017 at 4:16 am

    […] de los procesos tecnológicos actuales que más está llamando la atención es el de software para hostelería, y a continuación usted conocerá  más acerca de este. Si aplicamos el término tecnología, […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *