Vacaciones 2.0

Durante los últimos días hemos introducido mejoras en nuestra herramienta de gestión y planificación de vacaciones. En las siguientes líneas te las explicamos:

¿Días Laborables o Naturales?

A partir de ahora podrás definir por cada contrato, el número de días de vacaciones y si se contabilizan en días naturales o laborables:

naturales_laborables

En caso de seleccionar “laborables”, GIRnet se ocupará de identificar fines de semana y festivos y calculará automáticamente el número de días utilizados, tú sólo tendrás que tirar las líneas en el planificador de vacaciones, donde ahora por cierto, los festivos definidos para cada local son visibles:

vacaciomes

Saldos de vacaciones de años anteriores

Ahora GIRnet permite llevar un saldo de vacaciones individualizado por cada trabajador. Los parámetros que deberán de ser configurados por cada operador serán los siguientes:

  • Número de años previos de arrastre
  • Año en el que se desea empezar con la contabilización de festivos

Por defecto, esta opción está deshabilitada y deberá ser configurados por vuestro consultor. Una vez configurada, pinchando desde el planificador de vacaciones en cada empleado, GIRnet nos mostrará el saldo de vacaciones a día de hoy, teniendo en cuenta las de ejercicios anteriores.

 

saldos_vacaciones

¿Interesante? Llama o escribe a tu consultor asignado para que pongamos esto en marcha ya. Ah, por cierto: ¡Felices Vacaciones!