Saber cómo gestionar un restaurante es clave para el éxito del negocio. Pero puede parecer misión imposible llevar un buen manejo de cosas como los turnos, el almacén o la facturación y seguir teniendo tiempo para ofrecer un buen servicio a los clientes.

Por suerte, las nuevas tecnologías han venido para facilitar el día a día de cualquier negocio. Prueba de ello es nuestro software de gestión de restaurantes: GIRnet. ¿Cómo puede ayudarte? Te lo contamos.

Cómo gestionar un restaurante con GIRNet

Como ya hemos dicho, Girnet es un programa para la gestión de restaurantes. Se trata de una aplicación web diseñada específicamente para la gestión de negocios de restauración. La herramienta cuenta con seis módulos, destinados a cubrir todos los aspectos del backoffice. Veamos en qué consisten estos módulos:

  • Personal

Módulo para la gestión de personal. Permite planificar la plantilla contratada optima (número de personas empleados que hacen falta en cada momento para conseguir la mayor productividad), gestionar el ciclo de vida del trabajador, controlar su presencia en el local, establecer los turnos más óptimos, genera informes de rendimiento…

  • Operaciones

Con el módulo de operaciones puedes analizar la operativa del local, realizando auditorias detalladas en cualquier momento, así como hacer encuestas de satisfacción entre tus clientes. Recibe un valioso feedback de la gente que entra en tu restaurante.

  • Financiero

El modulo financiero está pensado para gestionar todas las cuentas del negocio. Cuenta con herramientas de control de costes, generación de previsiones de venta, generación de presupuestos… Aquí tienes toda la gestión financiera en un mismo sitio.

  • Equipos

Este módulo se encarga de la gestión de equipos y de inventario. Además puedes planificar actividades de mantenimiento y hacer un registro y control del coste de las reparaciones y comunicación online de averías. La previsión de averías y deterioros puede ahorrar costes y mejorar el nivel del servicio.

  • Product Mix

El modulo dedicado a los productos del restaurante ofrece información detallada de cada producto (clasificación, ventas…). También compara la venta de cada producto y sus márgenes para mejorar las ventas sugeridas.

  • Business Intelligence

El módulo de Business Intelligence está formado por cuadros de mando dinámico que proporcionan información del negocio especialmente tratada y diseñada para la toma de decisiones. Cualquier decisión que vayas a tomar con respeto al restaurante se puede apoyar en datos.

En la actualidad más de 1900 restaurantes de toda España confían en nuestro software. Aquí solo hemos mencionado algunas de las principales funcionalidades de GIRnet pero hay más. Si quieres probar cómo funciona GIRnet, solicita la demo online.

En resumidas cuentas, GIRnet te ayuda a gestionar un restaurante de forma sencilla y rápida, ahorrando tiempo,  para que tú te centres en lo más importante.