Las calles de Madrid acogieron este pasado domingo 15 de diciembre la XX edición de la Carrera de las Empresas. Entre los más de 20.500 corredores que se dieron cita en la prueba, MAPAL Software participó tanto en la categoría masculina como en la femenina. Los cinco equipos que representaban a la compañía estuvieron compuestos por dos o tres integrantes que eligieron entre un recorrido de 6,5 o de 10 kilómetros.

La Plaza de San Juan de la Cruz fue el punto de encuentro donde se dio el pistoletazo de salida a la carrera. Desde este lugar, los participantes se dirigieron hasta el Paseo de la Castellana para subir en dirección a Plaza Castilla. Esta primera parte de la prueba comenzaba con un ascenso que no frenó las ganas de nuestros corredores. Una vez en Plaza Castilla, dieron la vuelta para poner rumbo sur, esta vez en sentido descendente.

La Plaza de San Juan de la Cruz fue también el escenario de la meta donde nuestros valientes celebraron el fin de la prueba. Quienes se atrevieron con los 10 kilómetros bajaron hasta la Plaza de Colón donde dieron la vuelta para regresar al punto de partida. Nuestros valientes corredores se enfrentaron a una mañana fría y nublada que no restó ni un ápice a su motivación para volar sobre el asfalto madrileño hasta completar la distancia que los separaba de la meta.

¡Felicidades a todos nuestros atletas!