COMPÁRTELO:

Empleo

¿Te gustaría conocer cómo se trabaja en MAPAL? En primer lugar, es importante que sepas que MAPAL Software lleva más de 10 años en el mercado. Hoy, su tecnología cuenta con la confianza de más de 6000 locales de restauración y retail en todo el mundo.

Trabajar en MAPAL no es una experiencia cualquiera. Aquí te encontrarás gente honesta (nos gusta la gente buena y transparente). Te encontrarás también con que tus ideas se tendrán en cuenta y podrás desarrollarlas (nos gusta la gente con iniciativa). Además, te encontrarás con un equipo altamente innovador (creamos nuevos modelos matemáticos de Inteligencia Artificial para el restaurante).

Si crees que esta manera de trabajar encaja contigo, ¡estamos deseando conocerte!

El cliente, en el centro

El cliente, en el centro

Innovación

Innovación

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

Especialización

Especialización

¿Quieres que tu trabajo signifique?

Gracias al software de automatización de MAPAL, hosteleros de todo el mundo pueden dedicar más tiempo a mejorar la experiencia de sus clientes, para que el paso por el restaurante sea inolvidable.

Marco González

Trabajar en MAPAL Software es una experiencia muy gratificante. Estoy aprendiendo mucho sobre el mundo de la restauración, lo cual ha contribuido a mi crecimiento profesional. El saber que estamos innovando en el sector y que estamos contribuyendo al crecimiento y mejora del negocio de cada uno de nuestros clientes hace que el trabajo que hacemos en MAPAL sea altamente valorado y reconocido.

Marco González

Business Unit Manager

Vacantes

Matemático experto en Investigación Operativa

Matemático experto en Investigación Operativa

Buscamos una persona con experiencia en Investigación Operativa. Te unirás al equipo de análisis y optimización y trabajarás en distintos modelos de optimización (scheduling, rutas, etc.), planteándolos, ampliándolos y perfeccionando su rendimiento. Si te gusta trabajar realmente en lo que has estudiado, en un equipo jóven y en plena expansión internacional, este es tu sitio.

Consultor para el departamento de Expansión

Consultor para el departamento de Expansión

Si has trabajado en Restauración o Retail y quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional combinando tu experiencia con las nuevas tecnologías, apúntate a nuestra oferta de empleo de Consultor.
Buscamos con experiencia para ser Consultor de Negocio, y ayudar a nuestros clientes a ser más competitivos gracias a nuestras soluciones.

Full Stack Developer

Full Stack Developer

  MAPAL Software (Especialistas en gestión e inteligencia de negocio para restauración y retail) busca incorporar para su equipo de desarrollo en Madrid, un Full Stack Developer, apasionado/a por la tecnología, con gran capacidad para asumir proyectos y con ganas de unirse a un equipo joven y multidisciplinar en el que desarrollarse y participar del […]