GIRNet, la plataforma online de MAPAL Software que digitaliza las operaciones clave del negocio de restauración en más de 5.000 establecimientos de 16 países, 

 

AmRest, Areas USA o Five Guys apuestan por MAPAL Software para su red internacional

Grupos internacionales como AmRest – mayor grupo de restauración de Europa Central y del Este, con más de 1.650 locales- o Grupo Areas –marca del grupo Elior para el canal travel, presente en 12 mercados europeos, además de EEUU, Latam y China, y,  o Five Guys, ya confían en las soluciones de MAPAL Software para sus establecimientos en España. Los resultados positivos han sido definitivos para que, además, elijan GIRNet,  como solución global para sus establecimientos internacionales. De la mano de estos grupos internacionales, MAPAL Software ha comenzado su expansión internacional con apertura de sedes propias en Varsovia  y en Miami, desde las que poder atender de forma personalizada estos mercados.

GIRnet, Inteligencia Artificial y Business Intelligence made in Spain al servicio de la restauración

MAPAL Software considera fundamental la especialización, comprender el sector de la restauración a la perfección, pero al mismo tiempo disponer de un equipo especializado en tecnologías tan punteras como Inteligencia Artificial o Machine Learning  para el desarrollo de software para restaurantes.

Es la primera compañía que desarrolla un motor de optimización exacta de turnos automáticos para restauración, Este sistema es capaz de calcular el turno más adecuado para minimizar el exceso o defecto de plantilla, por tramos horarios, teniendo en cuenta, no solo las necesidades del negocio, sino también las restricciones o preferencias de la plantilla. No solo permite reducir el coste de personal hasta 2’5 puntos o aumentar la productividad hasta un 14%, sino que facilita la flexibilidad y la fidelización de los empleados”.

El equipo multidisciplinar detrás de ello, está formado por 40 personas, con expertos en HoReCa, data scientist, matemáticos, ingenieros, programadores y especialistas en experiencia de usuario. De ellos, el 20% se dedica a tareas de I+D.

¿El objetivo? ‘hacer fácil lo complejo’. Que sea una solución de software de usabilidad sencilla, en la nube, disponible y con datos actualizados en tiempo real, que esté al alcance de cualquier operador de la restauración, cadena o restaurante independiente y que maximice la rentabilidad de cualquier negocio del sector.

Gracias a esta expansión internacional, numerosas cadenas y restaurantes estadounidenses y del resto de Europa tendrán la oportunidad de automatizar sus procesos operativos con GIRNet, optimizar sus actividad diaria y mejorar la rentabilidad de sus negocios.