MAPAL Software, el desarrollador europeo de software para hostelería que está detrás de Flow Hospitality Training, en Edimburgo, da la bienvenida a sus filas a tres nuevas contrataciones de alto nivel que refuerzan el equipo ejecutivo global.

Por un lado, Dereck Manners se une como director de Clientes proveniente de Fourth, donde era vicepresidente. Anteriormente había trabajado como senior en Starwood Hotel & Resortso ocupándose de la mejora de negocios globales y de la experiencia de cliente. En su nuevo puesto, se encargará de guiar a los clientes hacia el éxito en los procesos de incorporación y en el soporte del negocio, donde se centrará en la participación de nivel superior y la planificación estratégica con los clientes clave.

Por otro lado, James McLuckie se une al equipo de producto de Flow Hospitality como director de Formación. Aporta una gran experiencia en el diseño de tecnologías de aprendizaje digital al haber trabajado anteriormente con una agencia que desarrollaba estrategias de contenido y formación para marcas internacionales, como Google, Virgin & Heineken.

Finalmente, Martina Baletkova formará parte del equipo como directora de Desarrollo de Negocios Globales. En este sentido, liderará las relaciones con las principales cuentas globales. Anteriormente ocupó funciones similares centradas en la hostelería en NCR Corporation y Zonal.

Estas incorporaciones se producen tras una importante inversión en la empresa en 2019 por parte de Providence Strategic Growth, la filial de capital de crecimiento de Providence Equity Partners, y una serie de adquisiciones posteriores de la empresa en tecnologías para el sector de la hostelería, con el fin de crear un potente conjunto de productos internos integrados.