Si ves a un par de turistas mirando el móvil en el centro de la ciudad es posible que anden buscando un restaurante en el que comer. Y es que en la actualidad existen multitud de apps para buscar restaurantes. En nuestro post de hoy te mostramos las mejores.

5 apps para buscar restaurante

TripAdvisor

La guía de viajes más populares del mundo tiene su propia app, como no podía ser de otro modo. Con esta aplicación se pueden usar multitud de filtros para encontrar el restaurante que más se acerque a tus expectativas. Lo más interesante  es que las fichas de los restaurantes vienen con comentarios de otros clientes, para que puedas ver si el restaurante tiene una buena valoración.

El Tenedor restaurantes

Perteneciente a la compañía TripAdvisor, El Tenedor es una app de búsqueda especializada en restaurantes, con la posibilidad de reservar en el que más te guste. En esta app tienes diversas secciones, como la carta de precios de cada restaurante (algo que los usuarios agradecen mucho) o un potente buscador. Entre sus características más destacables está la de recibir alertas cuando tu restaurante favorito tenga algún tipo de oferta.

Restalo

Restalo es una app para buscar y reservar en restaurantes de toda España. A través de ella puedes acceder a cientos de descuentos, de hasta el 50% en algunos casos. Algunos restaurantes incluso te permiten reservar un menú concreto. La aplicación te pide que dejes tu valoración una vez que hayas pasado por allí. cuenta con una curiosa funcionalidad llamada “Shaker” que elige restaurante por ti de forma completamente aleatoria.

Atrápalo

La app de descuentos por excelencia no podía faltar a la hora de hablar de restaurantes. Cuenta con más de 15000 restaurantes en su base de datos, no solo de España, también de otros países como Argentina, Chile o México. También tiene un interesante sistema de listas donde ver cuáles son los restaurantes más románticos, o más familiares u otros muchos criterios útiles.

Google Maps

La aplicación de Maps viene instalada por defecto en todos los teléfonos Android. Como ya sabrás, en Maps se puede encontrar de todo, incluyendo restaurantes. Solo tienes que poner “restaurante” en el buscador y verás los resultados más cercanos a tu ubicación (o a la ubicación que desees). Además, quizás cuente con el mayor número de reseñas sobre cada restaurante.

¿Qué te han parecido estas apps para buscar restaurante? ¿Conoces alguna otra? Déjanos tu opinión en los comentarios.