MAPAL Software apoya esta iniciativa de LaLigaTV Bar ofreciendo precios especiales en sus soluciones tecnológicas para contribuir a la recuperación de los negocios de restauración. Dentro de la promoción #SalimosARemontar están incluidos los módulos de Fichaje de Personal, Analítica de Ventas, Auditorías, Opinión de Clientes y Formación.

Desde el 11 de junio, la Liga de fútbol reanuda su actividad con la celebración de 39 días consecutivos de fútbol de lunes a domingo que hacen un total de 232 partidos. Tras el cierre prolongado por la crisis del coronavirus, la vuelta al campo de juego supone una excelente oportunidad para atraer de nuevo a los más de seis millones de aficionados que disfrutan de los partidos de sus equipos desde un establecimiento de hostelería.

En MAPAL también #SalimosARemontar y queremos poner nuestro granito de arena para ayudar al sector de la restauración a superar estos momentos difíciles. Para ello, participamos en esta campaña de LaLigaTV Bar que ofrece una serie de ventajas exclusivas para sacar el máximo partido a las emisiones de fútbol en sus locales.

New call-to-action

Optimizar los recursos y ahorrar costes

Ahora es el momento de ahorrar costes digitalizando todos los procesos de gestión. Las soluciones tecnológicas de MAPAL Software permiten optimizar los recursos del restaurante, lo que contribuye a fortalecer el negocio y a garantizar su rentabilidad a medio y largo plazo.

Para impulsar la reapertura de los bares, ofrecemos descuentos exclusivos en los módulos de Fichaje de Personal, Analítica de Ventas, Auditorías, Opinión de Clientes y Formación.

El sistema de fichaje de empleados de última generación ayuda a gestionar de forma ágil el control de presencia y a cumplir con la legislación en materia de registro de jornada. Además, proporciona información en tiempo real del volumen de empleados por turno y ayuda a optimizar la plantilla.

Por otro lado, la plataforma de formación de empleados a través del móvil contribuye a impulsar el talento y la productividad del equipo. La herramienta, accesible e intuitiva, ofrece módulos personalizables para mantener a los trabajadores siempre actualizados sobre la imagen de marca, la limpieza del local o la manipulación segura de alimentos, entre otros.

En estos momentos es imprescindible recuperar la confianza y la tranquilidad de los clientes que acuden a los establecimientos de hostelería. El sistema de satisfacción de cliente de MAPAL ayuda a conocer su opinión para detectar a tiempo cualquier incidencia e implementar las medidas de mejora necesarias.

Además de la opinión de los clientes, conocer el estado del negocio en tiempo real ayuda a adaptarse a las circunstancias en tiempo real. Las auditorías de operaciones y las analíticas de ventas proporcionan datos fundamentales para tomar las decisiones estratégicas adecuadas en cada momento.