MAPAL Software será Premier Partner en HIP 2020, que en su IV edición este encuentro de profesionales del sector Horeca se ha convertido en uno de los principales laboratorios de ideas y tendencias. La compañía analizará los beneficios de la unificación de procesos en una única plataforma en la nube a través de diferentes charlas.

MAPAL Software participará en una nueva edición de Hospitality Innovation Planet (HIP), un encuentro centrado en la innovación y la transformación del sector Horeca. La cita reunirá del 24 al 26 de febrero a empresarios y directivos de las principales cadenas de restauración para conocer las últimas tendencias del sector. En esta cuarta edición, MAPAL colabora como premier partner junto a compañías como Danone, Bimbo, Estrella Damm, Nocilla, Pescanova, Gallina Blanca o Maheso.

El objetivo de estas jornadas es proporcionar a todos los profesionales del sector la información necesaria para adquirir nuevas competencias que les ayuden a transformar sus negocios y seguir creciendo. Para ello se ha diseñado una completa agenda digital que contará con la presencia de Jorge Lurueña, CEO de MAPAL Software, y de Carlos Gamallo, director de Operaciones de MAPAL Software el próximo martes 25 de febrero.

Por un lado, Lurueña se centrará en resolver la incógnita de cúal es la cantidad óptima de personal en cada turno del restaurante gracias a la tecnología del «Gemelo Digital», una herramienta de simulación virtual para hostelería desarrollada  por MAPAL. Por su parte, Gamallo analizará la importancia de integrar todas las áreas de gestión del restaurante en una sola plataforma y de contar con herramientas que se ajusten a las necesidades de cada establecimiento.

Asimismo, en el stand de MAPAL Software (C325) se ofrecerán una serie de actividades para ayudar a los asistentes a optimizar los procesos de negocio en restauración gracias al nuevo ecosistema digital diseñado. Entre ellas, destacan diversas ponencias de expertos del sector. Por ejemplo, Elly Johnston, Business Development Director de Flow Hospitality Training, analizará la incorporación de soluciones de e-learning para agilizar la formación de los empleados y  presentará la plataforma Flow. Asimismo, Iker Barriales, CDO de Mapal Software, hablará de sobre sistemas de previsiones de ventas que permiten anticiparse a las demandas de los clientes.