COMPÁRTELO:

Nosotros

 

MAPAL Software nació en 2008 de la mano de un grupo de profesionales con más de 30 años de trayectoria en la gestión de cadenas de restauración y retail.

Hoy, nuestra solución de gestión y Business Intelligence, GIRnet, cuenta con la confianza de grandes enseñas de restauración y retail, grupos independientes y referencias gastronómicas de primer nivel, que suman más de 5.000 locales  en España, Europa y EEUU.

Nuestra Misión

En MAPAL Software ayudamos a los profesionales de restauración y retail, a mejorar la rentabilidad de su negocio y la calidad de su servicio, a través de soluciones de gestión especializadas y desarrolladas por expertos

Nuestra Misión

Te ayudamos a optimizar tu negocio

Nuestro principal objetivo es ayudar al profesional de la restauración a optimizar su negocio, reducir costes y ofrecer un mejor servicio con herramientas de gestión e inteligencia de negocio adaptadas a las necesidades reales y específicas de este sector.

Por ello, nuestro equipo de I+D está formado por expertos en gestión de restaurantes, matemáticos, data scientists y especialistas en computación.

 

Nuestro equipo multidisciplinar,
nuestro mayor activo

MAPAL Software cuenta con un equipo multidisciplinar con experiencia en restauración, gestión, tecnología y desarrollo de software.
Personas que conocen profundamente el sector y marcan la diferencia. Restauradores y emprendedores se unen a desarrolladores de software y expertos en analizar datos, procesarlos y transformarlos en información útil y relevante para tu negocio.

El cliente, en el centro

El cliente, en el centro

Si el cliente gana, nosotros también, y eso impregna todo: nuestros productos, nuestro servicio, nuestras condiciones y nuestra forma de vender.

Innovación

Innovación

Aunque sonreímos a menudo, no contemplamos nuestros éxitos con complacencia. Siempre es posible mejorar y, si es preciso, empezar de nuevo con una perspectiva más innovadora.

Trabajo en Equipo

Trabajo en Equipo

En nuestras oficinas hay poco sitio para el YO, el usted o las puertas cerradas. Sabemos que lo mejor de cada uno aparece cuando se trabaja en un equipo exigente que te respeta y valora.

Especialización

Especialización

Creemos en la especialización
de producto y mercado,
y buscamos ser
los mejores en lo que hacemos.
Cooperar es mejor que copiar.

¿Te gustaría unirte a nuestro equipo? Escríbenos

Buscamos talento,
buscamos personas como tú
¿Quieres formar parte
de MAPAL Software?

¡por supuesto!

Contacta con nosotros

Si necesitas más información o quieres conocernos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

Recargar Captcha

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.