GIRnet es la solución integral de gestión y Business Intelligence. El sistema integrado de gestión que todo restaurante o tienda necesita ¿Conoces todas sus funcionalidades? 

La gran lista de tareas que aborda a cualquier encargado o gerente en un negocio de restauración, supone todo un reto: desde la gestión de los equipos humanos, hasta el control financiero, los presupuestos, las compras y el control del stock y, por supuesto, las ventas.

Para optimizar y tener un total control sobre todas las partes del local existen soluciones integrales de gestión que aterrizan en el mercado con el objetivo de llevar a cabo esta tareas y centrarnos en aquellas actividades estratégicas, pero no automatizables, como atender al cliente, o controlar toda la operativa.

GIRnet es una de ellas. Diseñada por expertos del sector, permite llevar al día y manejar toda la info del negocio en tiempo real.

1. GIRnet personal es la solución

La gestión de todo lo relacionado con la plantilla es uno de los desafíos para el responsable de un negocio de este tipo. Con el módulo de personal, es posible crear turnos de forma automática en minutos, y asegurar que tu negocio funcione como un reloj con el personal preciso en cada momento del día. Cubre todas las necesidades durante los picos de trabajo más altos ya que ajusta el personal a la demanda real de cada momento.

¿Cómo funciona? A través de unos algoritmos que son capaces de calcular de forma automática cuál es el turno óptimo y además eliminan el defecto de personal, es decir, aquellos días en los que no se dispone de los trabajadores suficientes para satisfacer el volumen y exceso de trabajo, porque en este punto es donde notaremos el aumento de productividad y la reducción de costes.

Los empleados recibirán sus turnos a través de GIR Staff, la app móvil en la que podrán visualizar su próximo calendario de turnos, e incluso con qué compañeros trabajarán, además de solicitar sus días libres o intercambio de turnos.

GIRnet Personal también te permite analizar la productividad, controlar los tiempos de trabajo, gestionar incidencias y estar pendiente del clima laboral.

2. Analítica de negocio de restaurantes y retail.

Adaptado a las necesidades de tu sector, esta solución centraliza y compara informes de ventas, clientes, compras, stock, de personal o productividad, convirtiéndola en información muy útil para la toma de decisiones que mejoren la productividad.

Sin necesidad del papeleo u hojas de cálculo, y desde cualquier dispositivo, reúne en una única plataforma todas las variables: comparativas de ventas por periodos o locales, analíticas de personal, o resultados de las auditorías.

3. Auditorías de operaciones

Asegurar cada uno de los procedimientos que garantizan la  consistencia operativa y la satisfacción y fidelización de nuestros clientes es una de las máximas de cualquier negocio en restauración o retail.

A través de los checklists personalizables, podremos tener controlada la supervisión y cumplimiento de cada área del local, desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

4. Mantenimiento de equipos

En un restaurante están en funcionamiento constante más de un centenar de equipos, de los que se estima, aproximadamente un 10% necesitan de forma mensual reparación o mantenimiento.

Este software de mantenimiento de equipos e instalaciones para cualquier restaurante, permitirá realizar un mantenimiento preventivo y correctivo,  manejar en tiempo real el inventario de equipos o las notificaciones a proveedores para las tareas de mantenimiento. Así, se evitarán pérdidas de servicio o tiempos de parada, e incluso riesgos sanitarios como consecuencia de posibles averías.

5. Previsiones y Finanzas

Crear presupuestos y previsiones de venta es una tarea fundamental en la gestión profesional de un negocio de restauración. Su seguimiento nos indica si realmente nuestro negocio va viento en popa, o flaquea.

Adaptado a las necesidades de tu sector, la solución GIRnet trabaja con los indicadores específicos de tu negocio, como el coste de personal, suministro, tasa de esfuerzo, etc. para que el control financiero resulte una tarea fácil y rápida.

6. Satisfacción del Cliente

Si los clientes están contentos, seguro volverán. Es por ello que su opinión es muy importante para identificar los puntos por los que su experiencia es satisfactoria, o los que se pueden mejorar. Komo-komo permite crear una relación directa y obtener el feedback que necesita cualquier local en tiempo real.

GIRnet, es totalmente compatible con todos tus sistemas de gestión.

Este software de gestión, se presta en formato software como servicio, o en la nube,  y, por tanto, no requiere inversión previa, ni compromiso de permanencia.  Permite tanto a la restauración organizada (cadenas o grupos independientes que trabajan bajo un esquema organizado) como al resto de locales y tiendas, tener el negocio controlado en tiempo real y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo has probado? En nuestra página web MAPAL Software, totalmente actualizada y con un diseño renovado, podrás conocer cada una de las soluciones que integran GIRnet, y solicitar una demo online sin compromiso.