Incluso negocios tan tradicionales como los bares están incorporando las últimas tecnologías para agilizar su día a día. Lo hacen a través del software para bares, programas informáticos diseñados para optimizar el funcionamiento del negocio, gestionando los turnos de forma más eficiente o controlando el flujo de caja.

Las aplicaciones para bares suponen una ayuda imprescindible para todo tipo de negocios de hostelería. Contar con uno de estos programas para bares eficaz y personalizado permite realizar una gestión rigurosa de los equipos de trabajo, las operaciones y el aspecto financiero del bar. En definitiva, el control de todas aquellas operaciones que forman lo que se conoce como backoffice.

Con nuestro programa de gestión de bares podrás gestionar de manera integral tu negocio realizando todo tipo de operaciones, con el fin de aportar una visión completa de la situación financiera y los equipos de trabajo.

Utilizar un software de bar capaz de adaptarse totalmente al funcionamiento habitual de un negocio es vital para conseguir buenos resultados. El software para restaurantes desarrollado por Mapal cuenta con diferentes posibilidades para ajustarse al funcionamiento de todo tipo de bares y negocios de hostelería, con esta posibilidad tienes a tu disposición toda la información que necesitas en todo momento.

El diálogo con los clientes proporciona un valioso feedback para el negocio. Por eso,  el software para bares de Mapal cuenta con distintas soluciones para recoger información directa de tus clientes. Con el análisis de esa información podrás conocer la imagen que tus clientes tienen de tu establecimiento.

Software para la gestión de bares.

La clave de un programa para bares eficaz es su usabilidad, Girnet es un programa de gestión de bares capaz de adaptarse a diferentes dispositivos, de manera que pueda ser utilizado por varias personas a la vez desde el móvil, ordenador o Tablet, con el fin de permitir un uso sencillo y predictivo. La gestión de equipos se realiza de manera sencilla incluyendo tareas de mantenimiento, gestión y administración que se adaptan a tu negocio desde el primer momento.

Si tu negocio necesita un programa para bares que responda ante todo tipo de situaciones, capaz de realizar muchas más tareas que las tradicionales aplicaciones para hostelería, en Girnet encontrarás un software específico para bares y servicios de restauración con todas las prestaciones necesarias para gestionar tu negocio de forma más eficaz.

Descubre por qué Girnet es el Back office favorito para más de 180.000 usuarios