Software para hostelería, una herramienta imprescindible para quienes ejercen su labor profesional en un restaurante, uno de los sectores donde más importa la organización. 

De ahí la importancia de contar con un buen programa que facilite todas las gestiones que se llevan a cabo en el llamado Back Office.

El término ‘Back Office’ hace referencia a lo que nosotros llamaríamos trastienda. Es el área que conforma todos los procesos organizativos que acontecen en un negocio, normalmente a espaldas de los clientes.

Existen numerosos programas o tipos de software para hostelería en el mercado, pero GIRnet es la única herramienta online de gestión de hostelería que ofrece una solución ERP 100% especializada en restauración.

¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo…

GIRnet, el software para hostelería que necesitas

GIRnet cubre absolutamente todas las necesidades de un negocio de hostelería, con soluciones de:

  • Analítica de Negocio.
  • Gestión de Personal (optimización de turnos, control de presencia y productividad, entre otras funciones).
  • Auditoría de Operaciones (auditorías y check lists personalizados que garantizan el cumplimiento de todos los procedimientos).
  • Mantenimiento de Equipos e Instalaciones, y control de inventario.
  • Previsiones y Finanzas para un control en tiempo real de todos los movimientos financieros del restaurante.
  • Satisfacción de cliente, con valoraciones y experiencia de los usuarios que aportarán datos muy útiles para poder establecer análisis comparativos entre locales, o alimentar nuestra base de datos de marketing.

Módulos todos ellos, que pueden contratarse de forma independiente o de forma simultánea, en función de las necesidades de cada negocio.

Nuestro objetivo es optimizar todos y cada uno de los procesos de gestión de locales de restauración.

Este software para hostelería está diseñado y pensado tanto para hosteleros que cuentan con un solo local como para grandes grupos de restauración organizada.

Por un precio asumible por cualquier establecimiento o cadena que necesite llevar a cabo un control diario, y que permita al gerente o responsable dedicar su tiempo, más que limitado, a las labores propias dentro del negocio.

A diferencia de otros, el software para hostelería GIRnet está al alcance de cualquier negocio, no requiere inversión previa ni conlleva ningún tipo de compromiso de permanencia.

Es una herramienta de gestión inteligente de restauración y retail online que se presta en formato software como servicio en la nube, y que presenta sólidas ventajas frente a otras soluciones tradicionales.

Ventajas de GIRnet frente a softwares para hostelería tradicionales

  • GIRnet es accesible desde cualquier dispositivo conectado, ordenador, tablet o smartphone. Ello supone que se puede acceder a través de nuestro software para restauración y llevar a cabo un control de la gestión de tu negocio en tiempo real y desde cualquier sitio.
  • Las actualizaciones de GIRnet son automáticas. Con otro software para hostelería cualquier actualización implica reinstalar el programa en el ordenador desde dónde se está utilizando. En cambio cualquier actualización de GIRnet, al ser en la nube y online, no representa ningún tipo de inconveniente para el usuario.
  • Las averías de cualquier ordenador pueden ocasionar una tragedia en el caso de las aplicaciones de escritorio, ya que de un plumazo se puede perder el programa instalado y toda la información que se hubiese almacenado. La información de nuestro negocio con GIRnet, al ser una solución en la nube o prestarse como servicio, permanece a buen recaudo.

En la actualidad más de 5.000 locales en España, Europa y EE.UU confían en nuestra solución de gestión y Business Intelligence.

Grandes enseñas de restauración y retail, grupos independientes y referencias gastronómicas de primer nivel funcionan con GIRnet.

Si estás interesado en probar nuestro software para hostelería solicita tu demo de GIRnet.