COMPÁRTELO:

Funcionalidades

¿Eres usuario de MAPAL?

Accede a nuestro sistema de documentación y soporte personalizado

¿El módulo de personal me vale para hacer la nómina

GIRnet es un sistema de gestión operacional, no un sistema de nóminas propiamente dicho. El módulo de personal permite gestionar todo el ciclo de vida de la plantilla, gestionar incidencias de absentismo, planificar vacaciones, realizar horarios óptimos, controlar el tiempo trabajado, y generar todas las variables de nómina.  Esta información se transfiere posterior y periódicamente a la solución de nóminas.

¿Qué hacen los matemáticos en vuestra empresa?

MAPAL Software se fundó en el convencimiento de que la mayoría de los procesos de gestión en restauración y retail podrían y debían ser automatizados. Creemos que este proceso de automatización de procesos de gestión cambiará completamente los negocios en el futuro próximo. Por ello, dedicamos el 30% de nuestro beneficio operativo a I+D.

Nuestro equipo de matemáticos se dedica exclusivamente a desarrollar algoritmos que resuelven problemas de negocio específicos y que se integran en nuestras soluciones como por ejemplo la creación automática de turnos, la generación de previsiones de venta, la creación automática de tareas de mantenimiento, etc. Nuestros matemáticos colaboran asiduamente con el Departamento de  Matemáticas de la Universidad dado que los problemas a los que se enfrentan son verdaderos casos de investigación matemática.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.