COMPÁRTELO:

Precios y servicios

¿Eres usuario de MAPAL?

Accede a nuestro sistema de documentación y soporte personalizado

¿Cual es vuestra estructura de precios?

GIRnet es una solución SaaS (Software as a Service) que se comercializa con una cuota mensual por establecimiento determinada en función de los módulos contratados y del número de establecimientos. Esta cuota incluye: la licencia de uso de las soluciones contratadas sin límite de usuarios, las actualizaciones que realizamos de forma continua, el alojamiento de la aplicación (por lo que no hay que hacer inversiones de ningún tipo),  el acceso a nuestro servicio de soporte y acceso ilimitado a nuestra plataforma de formación online y a los webinars que realizamos periódicamente

¿Tengo que pagar servicios profesionales por otra parte?

Nuestras cuotas incluyen un paquete de servicios profesionales que son suficientes para poner en configurar y poner en marcha nuestros productos en tu empresa. Si necesitas servicios de consultoría o integración más avanzados, éstos se cotizarán aparte.

¿Se trata de una solución “cloud”? ¿Qué recursos de servidores necesito dedicar?

GIRnet es una solución 100% cloud. Nos ocupamos de los servidores, seguridad, copias, y todo lo relacionado con la infraestructura necesaria para que nuestras soluciones funcionen adecuadamente. No es necesario que dediques recursos de tu departamento de IT, sólo necesitas un navegador y ganas de transformar tu negocio.

¿Desde dónde puedo acceder a GIR Net?

Desde cualquier sitio en donde tengas una conexión rea Internet.

¿Estará la confidencialidad de mis datos garantizada?

Absolutamente, nos tomamos muy en serio la confidencialidad de los datos de nuestros clientes. Al objeto de garantizarla cada cliente cuenta con una base de datos independiente de acceso totalmente restringido. Es el propio cliente el que controla la seguridad de la aplicación y tiene, si lo desea, la posibilidad de restringir incluso el acceso a nuestro personal.

Adicionalmente, nuestros consultores y programadores firman un compromiso de confidencialidad con cuantiosas cláusulas penales en caso de incumplimiento y firmamos con nuestros todos clientes un compromiso de no contratación de nuestro personal para evitar cualquier fuga de información incluso por parte de empleados que dejen de trabajar en MAPAL Software.

¿Cuál es el compromiso de permanencia?

Ninguno. Nos gusta que haya una transparencia total con nuestros clientes y que estos utilicen GIRnet mes a mes porque están satisfechos con el rendimiento y la mejora continua de su productividad. No obstante, existe la oportunidad, para aquellos clientes que lo deseen, de beneficiarse de un descuento adicional por  contratar semestralmente o anualmente GIRnet.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.