COMPÁRTELO:

La vida en MAPAL Software

¿Eres usuario de MAPAL?

Accede a nuestro sistema de documentación y soporte personalizado

¿Qué ambiente de trabajo hay en MAPAL Software?

Destacamos dos cosas: trabajo en equipo y cordialidad. En general, tratamos que impere el sentido común en todo lo que hacemos y que podamos compatibilizar nuestra vida personal con un trabajo absorbente y apasionante.

¿Qué tipos de perfiles profesionales buscáis?

En nuestra empresa hay básicamente tres tipos de profesionales: desarrolladores de software, matemáticos y consultores. Buscamos incorporar de forma continua a los mejores profesionales en sus respectivas áreas y que sientan pasión por su trabajo. Si eres uno de ellos… ¡contáctanos!

¿De qué estáis orgullosos?

De crear (en lugar de copiar) soluciones novedosas que ayudan a mejorar la productividad, rentabilidad y las operaciones de nuestros clientes. Desde cero, a partir de un folio en blanco y fusionando el input continuo de nuestros clientes con nuestra propia experiencia de gestión de negocios de restauración y retail. Ideamos, diseñamos, desarrollamos y ponemos en servicio cada una de las soluciones que comercializamos. Esto nos permite tener un control total sobre los productos y servicios que ofrecemos.

¿Tenéis presencia internacional?

MAPAL Software estará presente este año en al menos 17 países (España, EE.UU., Portugal, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Polonia, Hungría, República Checa, Rumanía, Serbia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Bulgaria y Austria). Tenemos nuestras oficinas centrales en Madrid y filiales en Varsovia y Miami. GIRNet es una solución internacional multi-idioma que está preparada para adaptarse a la normativa de cualquier mercado y a las reglas internas de nuestros clientes en cualquier sitio. Gracias a ello, nuestros clientes con una amplia presencia internacional cuentan con nosotros en todos los países en los que están presentes. Esto nos lleva a entrar de en nuevos mercados de forma continua, "Think global, act local" es una realidad en nuestra Organización.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso.